Los barra de sonido Diarios



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus abriles, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos primaveras. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la artefacto de gasolina.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Levemente desenvuelto con cargas pequeñVencedor, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha liberado de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y aunque hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a asear en la lavadora ("Plop, Plop"), por antes, como si fuera algo donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

 Ruido de rechinar: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que algo va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o admisiblemente los forros se han raído o acaba de aparearse unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Tengo un ruido en mi motor 318 is m 42 a la izquierda cerca de los rodillos clac clac clac constante si acelero se oye más puede ser principio de biela?o biela directamente?

 Hay muchas causas que pueden echar un vistazo a estos chicos causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy inscripción correcto a mecanizados en la superficie de la Congregación o en el bloque, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación ingreso, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

Me han cambiado el embrague bimasa del wolsvagen cadylife y me hace ruido al marchar y se quita al desembragar.Gracias

tengo un ruido en el radio del carruaje, recien lo compre hace un similar de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (aún llamado picado de bujías), es un fenómeno en el cual la mezcla de aire combustible explota violentamente en lugar de arder suavemente.

Tarde respuesta pero a alguno le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento cabreado, Campeóní como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

Ademas tambien huele a harto (en atascos) ajustado la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Si rebate a cambios de apresuramiento/retenida hay que sospechar del Corro piñón corona del diferencial. Si no, mire a los rodillos de rueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *